Volar en aerotaxi: la tendencia de los nuevos empresarios


Por: Angélica Rascón
Es por eso que además de considerar los gastos de rutina dentro de la empresa, si los viajes son constantes, también es conveniente analizar y tomar en cuenta nuevas alternativas de transporte y hospedaje, como por ejemplo los aerotaxis.
No cabe duda que dentro de la agenda de los empresarios siempre podemos encontrar un apartado de viajes.
No precisamente se trata de vacaciones, sino de viajes de negocios para visitar clientes, conocer nuevos proveedores o asistir a eventos de la industria.
Viajar de manera cómoda y segura es indispensable, especialmente cuando se es un viajero frecuente y se tienen tantas ocupaciones que no se puede desperdiciar ni un minuto.
¿Por qué viajar en un aerotaxi?
Entre las principales características que se buscan en un medio de transporte para viajar de una ciudad a otra, o incluso de un país a otro, se encuentran la rapidez y la seguridad. Un aerotaxi es un avión pequeño que por su ligereza alcanza grandes velocidades, lo que permite realizar viajes largos más rápidamente, especialmente al evitar las filas y largas esperas en los aeropuertos que conlleva viajar en un vuelo comercial. Asimismo son aviones tan seguros como los de mayor tamaño, lo que los convierte en una excelente opción para viajes de negocios.
Actualmente realizar viajes en un aerotaxi es muy sencillo, pues no es necesario tener uno propio para hacerlo. En los últimos años se han consolidado empresas que ofrecen el servicio de renta de aviones privados, y han surgido nuevas empresas que incursionan en esta área. En México, Aerotaxi es una de estas empresas, que además de brindar conveniencia tiene el objetivo de ofrecer lujo, comodidad y una atención personalizada a sus usuarios.
No importa si es una empresa en desarrollo o una que ya se encuentra consolidada, los viajes en muchas ocasiones son necesarios, y rentar un aerotaxi para tomar un vuelo privado puede llegar a ser la opción más conveniente, considerando los beneficios que ofrece en comparación a las aerolíneas comerciales, como la tranquilidad, privacidad, comodidad y rapidez del viaje.