Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV

Acerca de nosotros
Empresa dedicada a la elaboración de plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez de mejor calidad en el país y en el mundo.

    Av. Alberto Cárdenas Jiménez 168-G, Colonia Insurgentes, Cd. Guzmán, Jalisco, México (Oficinas centrales).Tel: 3414134999 Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1, http://vitalosagro-viveros.blogspot.mx/

    www.vitalosagro.com.mx

Promoción para Socios RPP

Venta de plantas de Aguacate Hass y Hass selección Méndez (mejorado) de la mejor calidad
Plantas de aguacate Hass y Hass mejorado a un súper precio, en la compra de 2000 unidades reciba gratis la visita de uno de nuestros técnicos especializados para dirigir su plantación en cualquier parte del país.

Nuestros productos:

Plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez (mejorado) a un precio excelente:Nuestra planta es de la mejor calidad en el mercado y estamos ofreciéndolas a nuestros clientes y amigos a un precio especial, sobre todo si pertenecen a la red Pymes.


Detalles de la empresa

Somos una empresa dedicada a producir plantas de aguacate de calidad, así como de fresa, frambuesa, arándanos y zarzamora, contamos con una red de viveros distribuida a lo largo del país y nuestra actividad principal es elaborar plantas de aguacate de la más alta calidad, con mejoramiento genético, con técnica en el desarrollo y con la garantía que usted sólo compra plantas que le van a producir en menor tiempo y con la máxima calidad de exportación. Además contamos con servicios de asesoría lo que nos hace únicos en el país ya que lo llevamos de la mano en su huerta para que usted obtenga los mejores resultados, también tenemos venta e instalación de sistemas de riego, fertilizantes y agroquímicos, compra-venta de su fruta y más.

Fecha de inicio de operaciones: 16/06/2013

 PyMEs en México y Latinoamérica

©2013 IdeasparaPyMEs.com es un sitio sin fines de lucro.