SIDEM

Acerca de nosotros
Nos dedicamos al desarrollo e implantación de Sistemas en Línea, aplicaciones Cliente-Servidor, páginas web así como a la venta de equipo de computo.

    Av. Gustabo Baz No 216, Edificio 3, piso 1 Colonia La Loma, C.P: 54060, Tlalnepantla de Baz, edo de México.

    www.sidem.com.mx

Promoción para Socios RPP

Páginas Web y Equipos de Computo 5% de descuento ó 6 meses sin intereses
En el desarrollo de su Página Web y en la compra de equipos de computo, le ofrecemos 5% de descuento en pago de contado ó 6 meses sin intereses.

Nuestros productos:

Desarrollo de Sistemas, Páginas Web, Venta de Equipo de Computo:Sistemas a la medida de la empresa, páginas web creativas y personalizadas a su mercado meta, tiendas en línea, desarrollo de sistemas administrativos en línea. Equipo de cómputo de las mejores marcas a precios accesibles.


Detalles de la empresa

En SIDEM tenemos la fuerte convicción de entregar a nuestros clientes Soluciones Integrales para la Empresa que requiere mejorar la comunicación con sus Clientes, Proveedores, Empleados o Público en General. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de Sistemas, Bases de Datos y Páginas Web.

Contar con la mejor tecnología en computación para hacer crecer tu negocio, es un objetivo primordial para nosotros, ya que por medio de las mejores alianzas comerciales con nuestros proveedores, nos permite llevarte tecnología de vanguardia a los mejores precios del mercado.

Fecha de inicio de operaciones: 01 - 01 -2005

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados