SAVELLA EMPRESARIAL SA DE CV

Acerca de nosotros
Empresa dedicada a la prestacion de Vales electronicos de despensa, Gasolina y Alimentación.

    Calle administradores 5469 Col. Arcos de Guadalupe

    www.gruposavella.com.mx

Promoción para Socios RPP

Emision inicial de tarjetas a $0,00
cuando uno de nuestros clientes desee iniciar el proceso de prestaciones electronicas con nuestra empresa, le enviaremos y activaremos las tarjetas para sus trabajadores sin costo alguno.

Nuestros productos:

TARJETA ELECTRONICA DE ALIMENTACION:Medio de pago electrónico ideal para que las empresas otorguen a sus empleados la ayuda de alimentos, la cual tiene como fin garantizar la nutrición y por ende el aumento de la productividad empresarial aceptación en más de 243000 establecimientos a nivel nacional. No hay necesidad de buscar comercios afiliados, tu tarjeta es válida en cualquier terminal bancaria de restaurantes, fondas, cafeterías, hoteles, gimnasios con restaurante, establecimientos de comidas rápidas, tiendas de conveniencia, heladerías, dulcerías, panaderías, entre otros (el que usted escoja).

TARJETA ELECTRONICA DE GASOLINA:Medio de pago electrónico que permite administrar de forma segura, confiable, eficiente y ágil los gastos de gasolina en que incurran las empresas ya sea por prestación o herramienta de trabajo. aceptación en más de 7500 gasolineras a nivel nacional. No hay necesidad de buscar gasolineras afiliadas. Tu tarjeta es válida en cualquier gasolinera con terminal bancaria

TARJETA ELECTRONICA DE CANASTA BASICA:Medio de pago electrónico que permite administrar los recursos de la prestación de ayuda de despensa que brindan las empresas para sus trabajadores. aceptacion en mas de 400000 establecimeintos a nivel nacional. No hay necesidad de buscar comercios afiliados, tu tarjeta es válida en cualquier terminal bancaria de autoservicios, supermercados, venta al detalle, tiendas de conveniencia, panaderías, cadenas de comida rápida, abarroteras, entre otros (el que usted escoja).


Detalles de la empresa

Empresa Mexicana, lider en la prestación de vales mediante tarjetas electronicas.

Fecha de inicio de operaciones: 01 de 2007

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados