Reciclatoner de México

Acerca de nosotros
Planta lider en remanufactura de cartuchos de tinta y toner, venta de originales, insumos static control y nuevos compatibles

    Av. Dr. Jose Maria Vertiz 1002 Bodega 5 Col. Narvarte Delg. Benito Juarez CP. 03020 México DF y Nueva Inglaterra 529-B Col. Lomas de Cortés Cuernavaca Morelos

    www.reciclatoner.mx

Promoción para Socios RPP

5% de Descuento
5% de descuento en la mención de este anuncio.

Nuestros productos:

Cartuchos de toner y tinta para impresoras remanufacturados :Planta lider en remanufactura de cartuchos, venta de insumos Static Control, originales, nuevos compatibles.


Detalles de la empresa

Reciclatoner de México se establece en el 2004 como empresa remanufacturadora de toner y tinta 100% mexicana.

A principios del 2008 nos colocamos como el número 1 en el Estado de Morelos como la empresa más grande y líder en remanufactura en cartuchos de tinta y tóner, gracias a que nuestros procesos son de la más alta calidad, utilizando tintas, polvos e insumos que reúnen las características requeridas para cada marca y modelo, es decir no utilizamos tintas, polvos o productos universales, el cartucho se REMANUFACTURA, no sólo se rellena, lo que garantiza que funcionará igual que uno original.

Noviembre 2008 abrimos oficinas de venta en el Distrito Federal.

Mayo 2008 franquiciamos nuestra empresa.

Enero 2009 expandimos una nueva división de venta de insumos y productos Static Control® en nuestra planta, ampliando así nuestros servicios a distribuidores y clientes en general.

Agosto 2009 inauguramos nuestra nueva planta de remanufactura con instalaciones e infraestructura de primera para mejorar y expandir nuestros servicios al cliente.

Agosto 2010 se inaugura sucursal Puebla, Puebla.

Septiembre 2010 se inaugura sucursal León, Guanajuato.

Febrero 2011 próxima apertura sucursal Querétaro, Querétaro.

Fecha de inicio de operaciones: 15 agosto 2004

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados