GRUPO ISSEA (INGENIA SISTEMAS Y SOLUCIONES ELECTRONICAS DE ACCESO)

Acerca de nosotros
SISTEMA VENDING DE CONTROL DE ACCESO PARA SANITARIOS MOD. SOLUTION PARA USO RUDO

    CALLE LIRIOS # 167, COL. AMPLIACION SANTA MARIA TLATENCHI, MUNICIPIO: JOJUTLA, MORELOS, MEXICO

    www.facebook.com/grupoissea

Promoción para Socios RPP

ENVIO ¡¡GRATIS!! A CUALQUIER PARTE DE MEXICO
DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO, 2011, SU ENVIO ES GRATIS EN 2 O MAS EQUIPOS

Nuestros productos:

SISTEMA VENDING DE CONTROL DE ACCESO PARA BAÑOS:EL SISTEMA VENDING DE CONTROL DE ACCESO PARA SANITARIOS PUBLICOS, ES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL CONTROL DE LA ENTRADA DE SUS SANITARIOS, EL NEGOCIO DEL FUTURO AHORA, TRABAJA PARA UD. LAS 24 HRS. DEL DIA

MAQUINA EXPENDEDORA DE PAPEL HIGIENICO ALTA SEGURIDAD PARA GASOLINERAS:No más gastos excesivos por desperdicio de papel sanitario, evite esos costos tan altos en su empresa Tenemos el agrado de presentarle: la máquina expendedora de papel higiénico ALTA SEGURIDAD, es una máquina de uso rudo y posee las últimas innovaciones que le ofrece un excelente rendimiento. Su gabinete esta hecho de lámina de metal de alta resistencia con pintura electrostática, cuenta con una puerta empotrada con llave que le garantiza una mayor solidez. Ideal para: Gasolineras, Centros Comerciales, Terminales de Autobuses, Billares, Centros de Espectáculos, Boliches, Balnearios, Mercados y muchos más lugares donde exista un Sanitario/Baño Publico El negocio de las maquinas vending es muy rentable, fácil de operar y le dará la seguridad que tendrá ganancias desde el instante en que la coloca, así como el retorno de su inversión a corto plazo.


Detalles de la empresa

FABRICACION, VENTA E INSTALACION DE SISTEMAS VENDING DE ACCESO PARA SANITARIOS CONTROLADO POR MONEDAS, GENERE EXCELENTES INGRESOS COLOCANDO ESTOS SISTEMAS EN EL ACCESO DE SUS BAÑOS PUBLICOS,EVITANDO FUGAS DE DINERO.

Fecha de inicio de operaciones: 04 de mayo 1991

Galería de Fotos

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados