Grupo Hegemonía

Acerca de nosotros
Grupo hegemonía está conformado por un grupo de especialistas en diversas áreas, somos la solución en la organización de recursos humanos, outsourcing.

    Oficinas corporativas: Calle 28 # 33 A entre 19 y 17 Col. Guanal CP. 241 39 Cd. del Carmen, Campeche

    www.grupo-hegemonia.com

Promoción para Socios RPP

No hay promociones disponibles

Nuestros productos:

Outsourcing:Simplifique los trámites de su empresa mediante nuestros servicios de outsourcing y optimice el manejo de sus recursos y personal. Enfóquese en la función principal de su empresa, deje a grupo hegemonía aquellos arduos y engorrosos procesos administrativos y evítese la molestia de realizar gastos superfluos e innecesarios.

Recursos Humanos:Integre a su empresa al personal más calificado y manténgalo actualizado con cursos y talleres que desarrollarán habilidades requeridas y específicas para cada uno de sus colaboradores, logrando así mantener a su empresa en el liderazgo y a la vanguardia en su ramo.

Manejo de Nóminas:Nuestro manejo de nómina le hará ahorrar y le evitará conflictos laborales con sus colaboradores, ya que somos expertos en relaciones laborales. Buscamos beneficiar al personal ofreciendo las más altas prestaciones. Realizamos trajes a la medida pues ofrecemos diferentes opciones de sociedades para las empresas.


Detalles de la empresa

Grupo hegemonía está avalado por 17 años de experiencia en consultoría y reclutamiento de personal eficiente, con ética y actitud de servicio; así como en la supervisión y administración de la nómina para evitar costos excesivos o gastos innecesarios.

Grupo hegemonía cuenta con capacitadores experimentados y certificados internacionalmente para ofrecer la más alta calidad en el servicio. Hemos crecido sostenidamente, adquiriendo en estos años el prestigio de ser la mejor empresa de servicios en el ramo.

Los factores de nuestro éxito han consistido en ofrecer servicios de calidad, proveer personal ampliamente capacitado, la reducción de costos para nuestros clientes y mantener una imagen profesional en nuestro trato; apoyados por una filosofía de grupo que hace importantes para el desarrollo de la empresa a cada uno de sus integrantes.

Grupo hegemonía ofrece servicios de calidad avalados por la satisfacción y reconocimiento de las empresas que han confiado en nosotros durante varios años.

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados