Franquicia Dr. Auto & Casa ®

Acerca de nosotros
Somos un gran equipo de profesionales que le asesorará en instalación, reparación, remodelación, de casas, oficinas y emergencias en autos...

    Aguascalientes Franquicia Master

    www.dr-auto-casa.com

Promoción para Socios RPP

Promoción Conjunta y Curso para Emprendedores: Dr. Auto & Casa
Como empresa de servicios Dr. Auto & Casa ha aprovechando las ventajas tecnológicas como la red. Se ha creado un área en el sitio: www.dr-auto-casa.com para el intercambio de publicidad y para la promoción del CURSO para EMPRENDEDORES. Ambos enlaces en: http://www.dr-auto-casa.com Gracias.

Nuestros productos:

Dr. Auto & Casa, somos reparación, mantenimiento, servicio para Casas y Autos:En Dr. Auto & Casa ® ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación, arreglos y auxilio Residencial, Comercios y Oficinas, además servicios de emergencia en sus autos. Con toda seguridad, puntualidad, garantía, y profesionalismo.


Detalles de la empresa

En Dr. Auto & Casa ® sabemos que es tiempo de ponerse al día. Entre Hágalo Usted Mismo (HUM) y Hágalo por Mi (HPM) en lugar de subir por una escalera para instalar o reparar el ventilador de techo o reparar esa fuga y entre los grandes contratistas, es momento de Dr. Auto & Casa ®. Hacer esas reparaciones que no quiere/puede y que requieren un trabajo profesional y garantizado.

Fecha de inicio de operaciones: 2008

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados