Escuela en Cancún, Centro Escolar Balam

Acerca de nosotros
Es una Escuela ubicada en la ciudad de Cancún, que ofrece educación maternal, preescolar, primaria, secundaria y ludoteca. ¡Educación con valores!

    Maternal, preescolar, primaria y ludoteca en Calle de Aurora. Para secundaria en Av. Bonampak.

    www.balam.edu.mx

Promoción para Socios RPP

No hay promociones disponibles

Nuestros productos:

Educación Preescolar:Se les brindan oportunidades en donde su mente puede ser creativa, curiosa y dispuesta al aprendizaje. Se les infunde el gusto por la lectura. Desde los 3 años inicia su educación bilingüe.

Educación Primaria:Trabajamos con nuestros alumnos enseñándolos a hacer, a conocer, a ser y a convivir para formar el profesionista del siglo XXI, al cual se le exige ser una persona capaz de tomar decisiones, proponer soluciones creativas y a trabajar en equipo.

Educación Secundaria:Trabajamos con nuestros alumnos enseñándolos a hacer, a conocer, a ser y a convivir para formar el profesionista del siglo XXI, al cual se le exige ser una persona capaz de tomar decisiones, proponer soluciones creativas y a trabajar en equipo. En la secundaria, con el estudio de la lengua francesa, se abre una tercera ventana al mundo.


Detalles de la empresa

El Centro Escolar Balam nace en 1989 actualmente cuenta con dos planteles uno para maternal, preescolar, primaria y ludoteca; y otro para secundaria.

Centro Escolar, Escuela en cancún, educando con valores desde su inicio asumió la responsabilidad y el compromiso de formar alumnos capaces de desempeñarse en cualquier ambiente, sea nacional o internacional.

Su compromiso con la comunidad educativa, que lo distingue es crear las condiciones necesarias para proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas indispensables que les permitan incorporarse activamente a la sociedad mediante un proyecto educativo integral de alto nivel que responda a los retos del presente y del futuro.

Fecha de inicio de operaciones: 1989

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados