Crown Baccara

Acerca de nosotros
Desarrollamos y comercializamos productos para el hogar, con alto diseño, innovación y calidad, con las tendencias más actuales del mercado.

    Queretaro #65B- primer piso, Col. Roma, Del. Cuahutemoc, Distrito Federal

    www.crownbaccara.com

Promoción para Socios RPP

No hay promociones disponibles

Nuestros productos:

Productos para el Hogar:Vajillas, Ollas, Sartenes, cubiertos, manteles, copas, tasas, botaneros, refractarias,


Detalles de la empresa

Crown Baccara, somos una empresa fundada en 1999, que surge debido a la necesidad de cambiar el concepto en que presentamos la mesa, ofreciendo así artículos innovadores y divertidos a todos los hogares mexicanos.
El reto era identificar de qué forma podíamos transformar el mercado y cuál era el valor agregado que nos iba a diferenciar; así que, decidimos convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración. Tal fue el éxito obtenido con nuestra primera línea de vajillas, que nos dimos a la tarea de incorporar nuevos productos para englobar todos los elementos que componen la mesa. Posteriormente incursionamos en el segmento de hoteles y restaurantes con gran aceptación.
Gracias a la versatilidad que hemos alcanzado como marca, logramos el reconocimiento de empresas como Palacio de Hierro, Costco, Liverpool, Sears, etc., mismas que hoy en día comercializan nuestros productos.

Fecha de inicio de operaciones: 1999

Galería de Fotos

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados