Aquasistemas de Querétaro

(Puntuación 3 estrellas)

Acerca de nosotros
La mejor construcción y nivel de equipamiento de piscinas lujosas y albercas residenciales en todo el Bajío y particularmente en Querétaro.

    Luis Vega y Monroy # 226, Col. Balaustradas, entre Paseo de los Enamorados y Pasteur (frente a la Cámara de Comercio). Santiago de Querétaro, Querétaro. C.P. 76079

    www.aquasistemasqro.com.mx

Promoción para Socios RPP

¡Disfruta de tu alberca ahora mismo!
Pregunta por nuestro precio de descuento al contactarnos a través de nuestra forma de contacto, no dejes pasar otra temporada para gozar en tu casa de esta saludable diversión acuática. ¡Aprovecha ahora mismo!

Nuestros productos:

Albercas residenciales:Diseñamos y construimos albercas para que usted y su familia disfrute horas de sana diversión. Reciba de nuestros asesores, la mejor opción en la construcción de albercas para su casa o empresa y saque provecho a esta inversión.

Tinas de Hidromasaje:Relájese en cualquier lugar. Contamos también con una amplia variedad de equipos y accesorios para tinas de hidromasaje como calentadores, bombas, filtros compactos, accesorios como boquillas de succión, de retorno, de hidromasaje, aereadoras y mucho más. Solicite ahora cotización sin compromiso.


Detalles de la empresa

Aquasistemas de Querétaro es una empresa mexicana establecida en la ciudad de Santiago de Querétaro. A lo largo de casi 20 años nos hemos especializado en el diseño y construcción de albercas residenciales y de todo tipo, su servicio y mantenimiento para dar a las familias y sociedad mexicana una opción más de bienestar, salud y diversión.

A lo largo de nuestra historia nos hemos desarrollado como empresa, incrementando nuestra cobertura que hoy en día abarca varias ciudades del bajío entre las que destacan: San Juan del Róo, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Celaya, San José Iturbide, Dr. Mora y San Gil.

En Aquasistemas hemos desarrollado una estructura de calidad en nuestro servicio que nos ha permitido seguir creciendo y ganar la aceptación de cada vez más familias y empresas en Querétaro. Compruebe usted también que en Aquasistemas, la calidad, honestidad y profesionalismo son parte de nuestro servicio.

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados