ALFA ASESORIA Y SERVICIO S.A. DE C.V.

Acerca de nosotros
Venta, Renta y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y sus derivados.

    Tultepec No. 28-D104 Col. San Andrés Tetepilco, C.P. 09440 Iztapalapa México D.F.

    www.aas.com.mx

Promoción para Socios RPP

MEJORES PRECIOS
Si nos comprueba por escrito que la competencia le maneja mejores precios, nosotros se lo mejoramos.

Nuestros productos:

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO :Una Póliza de Servicio y Mantenimiento, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema de cómputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla tanto de su equipo como de su red. El plazo mínimo de dicha póliza es de 1 año, con opción a renovar contrato. BENEFICIOS AL CONTRATAR UNA PÓLIZA 1) Revisión general de sistema operativo y aplicaciones de escritorio. 2) Respaldo de información. 3) Reinstalación y/o mantenimiento actual del sistema operativo y aplicaciones de escritorio 4) Mantenimiento a servidores 5) Actualización de antivirus y aplicaciones de escritorio 6) Limpieza física general interna y externa. 7) Reinstalación y administración de dispositivos de red. 8) Servicio de asistencia técnica vía telefónica remota y/o en chat. 9) Instalación, configuración y Mamto de impresoras. 10) Recuperación de información. El costo de la Políza, depende de la cantidad de equipos que desea asegurar. (Diseñada afín a las necesidades de su Empresa)

REDES:Se puede definir una red informática como un sistema de comunicación que conecta ordenadores y otros equipos informáticos entre sí, con la finalidad de compartir información y recursos. A través de la compartición de información y recursos en una red, los usuarios de los sistemas informáticos de una organización podrán hacer un mejor uso de los mismos, mejorando de este modo el rendimiento global de la organización. Entre las ventajas que supone el tener instalada una red, pueden citarse las siguientes: 1) Mayor facilidad en la comunicación entre usuarios 2) Reducción en el presupuesto para software 3) Reducción en el presupuesto para hardware 4) Posibilidad de organizar grupos de trabajo 5) Mejoras en la administración de los equipos y programas 6) Mejoras en la integridad de los datos 7) Mayor seguridad para acceder a la información INSTALACION DE RED •Cableado estructurado (tipo de cable: Nivel 5 o 6 UTP Belden o Panduit, conectores: AMP, Jacks Panduit, Placas, Tapas o Cajas Panduit, Racks Panduit) •Configuración de internet (tipo de conexión: WAN y LAN) •Configuración de servidores •Red Alámbrica y/o inalámbrica


Detalles de la empresa

Somos una Empresa profesional 100% Mexicana, que garantiza la integración, confiablidad y eficacia de todos sus sistemas, poniendo a disposición del cliente la mejor solución técnica y humana. En Alfa Asesoría y Servicio nos respaldan 10 años de experiencia, lo que nos hace especialistas en proveer soluciones para equipos de cómputo, sistemas, redes y seguridad, así como la integración de los mismos.

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados