fintech (tecnología aplicada a las finanzas) que está revolucionando el mercado mexicano se llama Kueski, ofreciendo, mediante su plataforma, micro­préstamos de manera muy sencilla por internet. "/>

Conoce a la empresa que está abriendo las puertas al crédito en México

La empresa de fintech (tecnología aplicada a las finanzas) que está revolucionando el mercado mexicano se llama Kueski, ofreciendo, mediante su plataforma, micro­préstamos de manera muy sencilla por internet.

Alerta de nuevos artículos

Deseo que me avisen por correo electrónico cuando se publiquen nuevos artículos o información importante.

e-mail *

Enviar este artículo a un amigo

Enviar este artículo a un amigo
e-mail de su amigo *
Nombre de su amigo *
Su nombre *

Por: Angélica Rascón

Kueski nació en el 2012 con la misión de ayudar a miles de usuarios mexicanos para que, a través de tecnología, tengan acceso a servicios financieros para solucionar sus urgencias económicas.

Kueski utiliza técnicas fuera de lo común para evaluar el riesgo crediticio de un cliente potencial además de hacer un extenso análisis de los datos proporcionados al hacer la solicitud, la tecnología que crearon les permite utilizar como herramientas las redes sociales, ubicación desde dónde se está llenando el formulario o inclusive el patrón de tecleo, para poder determinar si otorgan o no un préstamo.

Su filosofía está basada en hacer préstamos responsables, es decir, informan a los usuarios sobre sus productos y cuotas de una manera muy transparente, incluso desde antes de llenar una solicitud, para que puedan tomar la decisión si es la opción más adecuada tanto para sus necesidades, como para evitar el sobre endeudamiento.

Kueski no sólo se caracteriza/diferencia por su tecnología. Tiene una cultura de trabajo excepcional; inspirados por estructuras desarrolladas por ahora grandes empresas de Sillicon Valley, cuna de emprendedores, los llamados Kueskids disfrutan día con día de sus actividades, ya que, dado al ambiente de trabajo y a las prestaciones que se les ofrecen, se les permite ser más creativos y eficientes en su trabajo ¿Y cómo no serlo? si tienen la opción de trabajar desde su casa, sin tener un horario definido, con comida/snacks/bebidas disponibles 24 horas al día, clases de inglés, yoga, canto y baile, mesa de ping pong, e incluso un Zen Room en donde pueden relajarse o tomar una siesta reparadora.

Todos los beneficios mencionados, les permiten estar muy cómodos durante su jornada y transmitir esa buena vibra a sus usuarios mediante un extraordinario servicio al cliente, que los caracteriza por siempre apoyar a las personas y sacar una sonrisa a través de, lo que llaman, un factor Wow.

Los micro­préstamos que ofrecen están definidos por ser por cantidades de dinero relativamente pequeñas en plazos de tiempo relativamente cortos por ejemplo, en la primer solicitud se pueden pedir entre $1,000 y $2,000 a pagar entre 1 y 30 días y conforme se vaya pagando en tiempo y forma, la línea de crédito puede ir poco a poco mejorando hasta llegar al máximo de $3,000.

Kueski es una buena opción para solicitar un préstamo personal de manera muy sencilla, cómoda y rápida ya que todo es a través de internet y te dan respuesta en 29 minutos, además sus requisitos son mínimos, basta con ser mayor de edad, mexicano, tener una cuenta personal de Facebook, identificación oficial vigente, CLABE de una cuenta propia, y una cámara fotográfica/celular con cámara. Para más información visita su sitio en kueski.com.

Fotos:

Houses going down por Images Money CC

Loan por GotCredit CC

Agencias y colaboraciones Si te interesa ser parte de los aliados que escriben con ideas y recomendaciones para nuestra audiencia, puedes dejar un comentario en esta forma de contacto




Deseo recibir artículos e información importante en mi correo:   

Califica esta idea
  Excelente idea   1    Mala idea

Publicidad en Internet para Impulsar tu Negocio




©2013 IdeasparaPyMEs.com es un sitio sin fines de lucro.